Power Logos

TODO proyecto necesita una marca gráfica eficaz para comunicarse mejor: 👉🏼 Un emprendimiento, una banda musical 🤟🏼, una cooperativa ✊🏼, un profesional que recién empieza 👨🏻‍💻, el Kiosquito de la esquina 🍭… Entonces, si estás en esa, creo que este Seminario te va a servir mucho!

sobre el

seminario

El Seminario aborda el diseño de signos de identidad (Logotipos, isotipos, imagotipos, isologos). Se compone de dos módulos teóricos, complementarios e independientes entre sí. Cada encuentro contará con una proyección teórica, análisis de casos y la propuesta de un ejercicio de experimentación.

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS E INDEPENDIENTES:
Podés anotarte en los módulos que más te interesen o realizar el seminario completo.

MODALIDAD:

Virtual asincrónico.
Podés ver las clases cuando quieras las veces que quieras.
* Tu acceso al curso estará disponible por 3 meses.
DESTINATARIOS:
Personas con o sin experiencia en el diseño de Identidad Visual.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA:

En formato PDF.
* La realización de los ejercicios prácticos no serán de carácter obligatorio.

MÓDULO 1

Los 9 mandamientos

Duración: 1:03

Los Sí y los No al diseñar una marca gráfica. Cuáles son las claves que los convierten en símbolos duraderos y eficaces. Concepto, pregnancia, originalidad, síntesis y retórica.

$22,0

MÓDULO 2

Del boceto a la entrega

Duración: 55 min.

A través del análisis de proyectos reales y propios presentaré mi Esquema de Armonía Marcaria, como un camino posible para estructurar el proceso de diseño de una identidad visual. Brief, estrategia, bocetado y toma de decisión hasta el proyecto terminado.

$22,0

INSCRIBITE EN LOS 2 MÓDULOS POR

$6600

* El descuento lo verás reflejado en el carrito de compras una vez agregados los dos módulos.

Selecciona los módulos que desees:

$22,0
$22,0

También puede interesarte

Power Logos

TALLER PRÁCTICO. VIRTUAL EN VIVO!

Este taller tiene foco en el diseño de marcas gráficas y el desarrollo de un manual de marca de baja complejidad.

👉🏼 Sólo 10 cupos. 4 clases. 1 consigna.